jueves, 6 de septiembre de 2012

Jorge Omar Ospina.

Desde pequeño se veia influenciado por el dibujo y la pintura pero por cuestiones de la vida nunca tuvo la oportunidad a adentrarse en este mundo. Al pasar el tiempo y con la vos de aliento de su familia logro entrar en razón y decidió entrar a clases de pintura y dibujo con su hijo. este hombre se llama Jorge Omar Ospina, mi padre, un hombre que de alguna manera me dono su talento y contribuyo para que mi aptitud y mis capacidades avanzaran y aprendiera lo poco que ahora la experiencia me ha dado. Ahora mi padre se ve reflejado en esta actividad que conquista sus emociones y gana la sensación de libertad ayudandole a conseguir habilidades que por medio de su inspiración hacen que florezca en este maravilloso cuento del arte.
Aquí esta el inicio de una esperanza que aguardo por mucho tiempo para prosperar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario